VIRAL

VIDEO: La divertida reacción de un perro al conocer a los delfines se vuelve viral

Un video se está volviendo viral en el mundo del Internet, ya que muestra el emocionante momento en que una perrita conoce a un grupo de delfines dentro de un tanque de agua con quienes corre y juega  

Escrito en VIRAL el

Orlando, EU.- Un juguetón perro se está robando los corazones de las redes sociales, pues un reciente video muestra el momento en que se por primera vez a un animal marino y no puede ocultar la enorme emoción que siente.

El conmovedor suceso tuvo lugar el pasado 7 de diciembre de 2020 cuando una mujer viajó junto a su perro llamado Cali al parque marino Sea World ubicado en Orlado, Florida; ahí la mascota de raza Shih Tzu pudo conocer a los delfines y hasta jugar con ellos.

"Llevé a mi perro Cali, un pequeño Shih Tzu a Sea World Orlando. Nunca había estado cerca de la vida marina. Fuimos al vivero de delfines y los delfines la intrigaron de inmediato. Un delfín, en particular, Delilah, quería jugar con Cali.”

Ella nadaba hacia adelante y hacia atrás mientras Cali corría en el exterior. Luego se detenían y se ponían nariz con nariz. Fue increíble ver a un animal terrestre y un animal marino interactuar como lo hicieron", detalló la dueña del perro.