VIRAL

VIDEO: Mujer sorprende a su esposo con una lápida para su fallecido padre

Un momento más que emotivo fue el que vivió un hombre que al abrir su regalo de Navidad encontró una roca con el nombre de su fallecido padre grabado, el cual ahora adornará su lugar de descanso

Escrito en VIRAL el

Nueva York, EU.- Una mujer le dio a su esposa una de las más grandes sorpresas durante la Navidad de 2020, pues le regaló una lápida para que  la colocara en la tumba de su fallecido padre y así honrar su memoria.

El emotivo hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre en Nueva York y fue grabado por una esposa que le entregó a su pareja una enorme y pesada caja. Al abrirla el confundido hombre de raíces latinas se encontró con la inesperada sorpresa.

"Sorprendí a mi esposo en Navidad con una lápida para su padre que falleció en 1999", dijo la mujer en el video donde se aprecia a su marido evidentemente confundido, pero conmovido porque su papá ahora tendrá su nombre en su tumba.

Al final ambos se dan amorosos besos y un enorme abrazo, tierno momento que no pasó desapercibido para los usuarios de Internet quienes se conmovieron y se encargaron de viralizar el clip en las redes sociales.