VIRAL

VIDEO: Padres deciden realizar un tatuaje permanente a su hija y conmocionan las redes

En un video que circula en redes aparece una niña que es sometida a la aguja para realizarse un tatuajes; lo que llama la atención es su reacción

Niña es sometida a tatuarse por sus padresCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una menor fue llevada por sus padres para que se hiciera un tatuaje permanente, lo que ha causado conmoción en las redes sociales. Un video que circula en Internet se puede apreciar como la niña se somete a la aguja en la parte baja de su pierna derecha; pero lo que más ha llamado la atención es la forma en cómo reacciona.

En la grabación, la niña asegura que siente dolor al momento que la aguja recorre su piel para realizar el tatuaje, pero su madre le dice que tiene que aguantar.

Lee también: Día de Reyes: El alma de una niña conmueve al preferir comida que juguetes

Posteriormente, la pequeña no puede más y estalla en llanto por el intenso dolor al que está siendo sometida. Sin embargo, la madre continúa diciéndole que debe calmarse. Al pasar los minutos de intenso dolor, la niña se tranquiliza al tiempo que se muestra el tatuaje terminado, lo que es una supuesta flor.

Este material de inmediato fue colocado en redes sociales en donde el debate ha sido dividido. Algunos afirmaron que la madre fue una irresponsable al llevar a su hija, mientras que otros apoyaron a la señora.