Viral

VIDEO: Un mimo vestido de bufón logra arrastrar un turibús y se hace viral en TikTok

Ante la pandemia, un mimo vestido de bufón, logra sacarle una sonrisa a los peatones que quieren cruzar las calles de una ciudad en Chile
jueves, 7 de enero de 2021 · 22:22

Chile.- Al mal tiempo, buena cara, dicen algunas personas que pese a la pandemia ocasionada por el Covid-19, salen a las calles a repartir un poco de alegría de una manera muy peculiar, como lo hizo una persona en Chile. Es así que un una persona disfrazada de Bufón de la Edad Media, y que gracias a su talento de mimo, logra arrastrar un turibús colocado una cuerda imaginaria, el cual simula que la amarra a este vehículo y a su cintura para poder arrastrarlo.

El personaje que se hace llamar Bufonnamaste en TikTok, se coloca en una posición de poder arrastrarlo con la acuerda que había atado a su cuerpo, y le da una señal al conductor de que va a avanzar. Tras unos cuantas segundos de intentar arrastrarlo, y al no lograr su cometido, le grita al turibus;

Lee también: VIDEO: Mujer se viraliza en TikTok al interpretar 'La Cucaracha' en japonés

¡avanza!", siendo un momento cómico para los observadores y para el chofer del turibús, el cual le sigue sigue su broma y comienza a avanzar.

Después para hacerlo más difícil, el bufón se para y se decide a jalarlo con una mano, a lo que le hace creer al conductor que impondrá un gran esfuerzo, engañándolo y solo camina con mucha calma, consiguiendo hacer reír a los peatones que iban a cruzar la calle.

ud83dude02ud83dude02

Posted by Maru00eda DB Belen on Wednesday, December 30, 2020

El video ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones  y poco más de mil comentarios en TikTok gracias a sus bromas de humor blanco, además, este bufón sigue ganando seguidores en el que por el momento cuenta con 1.8 millones de seguidores.

Comentarios