VIRAL

Albañiles construyen una casa sin puerta y su reacción al darse cuenta se hace viral

La reacción del maestro de obra al enterarse de lo que hicieron se viralizó en un clip de TikTok y no puedes dejar de verlo en estos primeros días del 2021

Albañiles construyen casa sin puerta y se hacen viralCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Lo que menos se puede esperar de una obra de construcción es que termine como este video viral en TikTok. Y es que no es concebible que dos 'maestros' elaboren una habitación con tal entusiasmo, pero con demasiadas deficiencias. Y no hablamos de cualquier deficiencia. Lo que verás a continuación ha desatado un sinfín de comentarios y reacciones en los usuarios de las redes sociales que pocas personas han podido aguantar al menos una sonrisa. Sí, aún sigue comentándose.

Aunque no se sabe es si se trata de un profesional o un aficionado, lo que sí está claro es que esta habitación tuvo que ser desarmada y hecha de nuevo porque le faltó algo muy importante, demasiado importante, nada más y nada menos que una puerta. 

Lee también: Albañil crea un túnel subterráneo que va desde su casa hasta la de su amante

¡Nombres maestro! ¿Te digo que se nos olvidó? ¿Dónde está la puerta? Nada más dejamos ventana",  vociferó el compañero del albañil al maestro de obra, que iba sobre un andamio colocando los ladrillos de lo que sería la pared de esta habitación. Sí, una más, porque todas, salvo una que parece ser ventana, eran paredes. Sin duda, nunca se les pasó por la cabeza tan magno error.

¡Hijodesupi...ma!", la reacción del albañil mexicano se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, generando todo tipo de reacciones y relacionándolo con capítulos de ficción en alguna serie, como lo fue aquel de Drake & Josh.

Como era de esperarse, la reacción del sujeto y de la persona que grababa fue lo mejor de todo el clip. Simplemente memorable. Si bien el clip fue subido a TikTok en un inicio, se volvió tan viral que es toda una sensación también en Twitter.