Viral

FOTOS: Departamento "embrujado" deja helado a Madrid por su aterrador aspecto

Recientemente un ciudadano de Madrid ha compartido en Twitter una serie de imágenes de un departamento, el cuál ha causado gran revuelo por su aterrador aspecto y varios usuarios han asegurado que está "embrujado"

por Alejandra HolguÍn

/x
FOTOS: Departamento

FOTOS: Departamento "embrujado" deja helado a Madrid por su aterrador aspecto FOTOS: Departamento "embrujado" deja helado a Madrid por su aterrador aspecto

Madrid, España.- Hace poco un joven ha compartido en Twitter una serie de fotos de una departamento en Madrid, las cuales han causado mucho furor en la red social, pues varios usuarios han señalado que lo más seguro es que este "embrujado" ya que este tiene un aspecto aterrador, como si fueran de una película de miedo. 

El usuario de Twitter compartió fotos en las que parece que hubo un incendio en los cuartos y la sala y cocina con tonos muy sombríos y grandes manchas que la hacen lucir como una escena de terror de casas abandonadas, asegurando que esta se encontraba amueblada y solo costaba mil 500 euros.

Estupendo piso de 4 dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. cerca de la parada de bus y metro", se lee en la descripción.

Ante estas imágenes y que el departamento tenga una renta baja para ser tan grande, han hecho que los usuarios se unan en una única teoría y es que está se encuentra "embrujado", incluso varios usuarios editaron las imágenes agregándole un detalle, cómo un fantasma o que es una escena del crimen. 

 

Temas

Comentarios