VIRAL

"Fue ser golpeado por un submarino": Niño describe al 2020 con esta frase y se viraliza

Recientemente se ha comenzado a viralizar la inusual frase con la que un niño de tan solo 9 años ha descrito el año 2020, haciendo una analogía de un submarino circulando por tierra firme

"Fue ser golpeado por un submarino": Niño describe al 2020 con esta frase y se viraliza."Fue ser golpeado por un submarino": Niño describe al 2020 con esta frase y se viralizaCréditos: El País
Escrito en VIRAL el

Michigan, Estados Unidos.- Un niño de 9 años ha logrado hacerse viral en las redes sociales ante la inusual frase con la que ha decidido describir los trágicos hechos del 2020 que paralizaron al mundo entero, usando una analogía en la que señala al Covid-19 como un submarino.

Clarke Smit, un niño de 9 años originario de Michigan, ante la petición del The Washington Post compartió la frase con la que señala cómo es que fue para él el año pasado, el cuál sin duda fue sin excepción el peor para todo el mundo.

 

El Post pidió a los lectores que inventaran una palabra o frase para describir 2020. Un niño de 9 años en Michigan lo clava", escribió el periodista. 

Clarke de manera muy ingeniosa destacó que pese a los buenos deseos que todos lanzaron en Año Nuevo y a aunque muchos tenían grandes planes, el 2020 les lanzó algo inesperado, cómo el que un submarino te golpe en tierra firme, por lo que al usar tan inusual analogía se volvió en toda una celebridad con más de 50 mil reacciones en cuestión de horas.

Como si miraras a ambos lados de la calle antes de cruzar y entonces te atropellara un submarino”, dijo Smith al periódico.