Viral

Hombre queda atrapado en árbol rodeado de cocodrilos y pescadores lo rescatan

Durante varios días un hombre sin nada de ropa quedó atrapado sobre un árbol que desafortunadamente estaba rodeado de cocodrilos, hasta que un par de pescadores lograron rescatarlo y la historia se hizo viral
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:06

Cranberra, Australia.- Recientemente se ha hecho viral las imágenes en las que un par de pescadores lograron rescatar a un hombre que estuvo atrapado sin nada de ropa por un par de días sobre un árbol que estaba rodeado por cocodrilos en Australia.

Recientemente han circulado por redes sociales una foto en la que dos pescadores están rescatando a un hombre que no tenía nada encima de un árbol sobre el agua, en los manglares, que estaban infestados de los grandes y temidos reptiles. 

Cam Faust y Kev Joiner, dos pescadores que circulaban en las afueras de Darwin, territorio de Australia, encontraron a Luke Voskresensky, hombre de 40 años, sin nada de ropa, cubierto de barro, picaduras de insectos y sobre un gran árbol, dónde tenía ya cuatro días alimentándose de caracoles y sin poder beber agua.

Tenía un nido hecho en el árbol, y sólo estaba a un metro sobre el agua y había cocodrilos en el agua, así que ha hecho bien en sobrevivir", recuerda lo sucedido Faust, que le dio al rescatado sus pantalones cortos y una cerveza para animarle.

Cabe mencionar que Voskresensky una vez rescatado fue trasladado al hospital para tratar sus heridas, dónde descubrieron que era un prófugo de la justicia que había violado sus acuerdos de libertad condicional tras un asalto a mano armada.

 

Comentarios