VIRAL

Investigadores descubren jirafas enanas en África; miden solo dos metros

Investigadores descubrieron jirafas enanas en distintos lugares de África y las dos alcanzan apenas los dos metros de altura

Investigadores descubren jirafas enanas en África; miden solo dos metrosCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

África.- Investigadores fueron los encargados de encontrar dos jirafas enanas que fueron ubicadas en diferentes lugares de África y aunque ser altas es los que les permite elegir las hojas de los árboles con sus seis metros, estas solo alcanzan los dos. 

Julian Fennessy, cofundador de la Giraffe Conservation Foundation, fue el encargado de mostrarse sorprendido ante los resultados que obtuvieron este viernes, expresando que "es fascinante lo que encontraron nuestros investigadores en el campo".

Mientras que los mismos expertos revelaron que estos animales miden de 4.5 a seis metros, y aunque fue algo que ocurrió en 2018 encontraron una de 2.6 metros en Namibia y justo tres años antes también una de 2.8 en Uganda, publicando del descubrimiento hasta finales del mes pasado.

"En ambos casos, las jirafas tenían los cuellos largos estándar, pero las patas cortas y achaparradas", explicando que esto es algo que llamó bastante la atención, demostrando que será imposible para ellas reproducirse.