VIRAL

Ladrones se vuelven la burla de redes al llamar a la Policía por error y ser arrestados

Dos ladrones han sido tachados de "desafortunados" al convertirse en la burla de las redes sociales, después de que un Policía informara que llamaron al 911 por error y ese descuido los llevo a ser arrestados

Ladrones se vuelven la burla de redes al llamar a la Policía por error y ser arrestados.Ladrones se vuelven la burla de redes al llamar a la Policía por error y ser arrestadosCréditos: Deposit Photoshop
Escrito en VIRAL el

Reino Unido.- Recientemente dos ladrones se han convertido en la burla de miles en las redes sociales, después de que se revelara que mientras asaltaban una tienda en el condado de Staffordshire en el Reino Unido, por accidente llamaron a la Policía y estos los arrestaron minutos después. 

El pasado 6 de enero dos hombres entraron a robar una tienda a altas horas de la noche, sin embargo, uno de los asaltantes al sentarse por erro llamó al 911 y la Policía escuchó todo lo que hacían, incluso se pudieron oír el momento en el que sus compañeros llegaron y frustraron el robo. 

Los oficiales que arribaron a la escena justo a tiempo, confirmaron que se trataban de dos hombres, uno de 49 y otro de 42 años, de los cuales no se informaron cuales serían los cargos hasta el momento. 

Ante este divertido hecho, el Jefe de la Policía sin poder evitarlo tuiteó en su red social lo que había pasado, llamándolos los "ladrones más desafortunados", junto a un gift de 'Marv Merchants', el delincuente de Mi Pobre Angelito que sufre las travesuras de 'Kevin' para evitar que asalten su hogar.

Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo: Mientras comete un robo, uno de los ladrones torpes se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó el 999. Recibimos una llamada que detalla todas sus payasadas hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos", tuiteó en son de broma el jefe de Policía, John Owen.