VIRAL

VIDEO: Hombre protagoniza ataque racista contra una mujer latina en el Metro de Madrid

En un metro de Madrid, España, una mujer latina fue víctima de un ataque de racismo y todo quedó captado en un video que se hizo viral en redes

Hombre ataca a una mujer en un Metro, por racistaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Madrid, España.- En un metro de Madrid, España, una mujer latina fue víctima de un ataque de racismo y todo quedó captado en un video, el cual se ha hecho viral por las fuertes groserías que un hombre lanzó hacía una sudamericana y que causaron la indignación de los internautas. 

La escena ocurrió en un vagón del Metro de Madrid, cuando un hombre de mediana edad insulta a una pasajera que viajaba junto con el.

Lee también: Abuelito pierde los estribos con mujer por mal uso de cubrebocas y la regaña entre insultos

¡Me ca... en tus muertos, sudaca!", es una de las frases que se oye, esta expresión despectiva es utilizada para referirse a los nacidos en América del Sur. 

Las imágenes fueron compartidas por un usuario de Twitter, quien acompañó la publicación con una de las frases que lanzó el individuo.

Te piensas que eres algo en mi país, escoria. Porque eres una mujer, que si eres un hombre te desfiguro, te pinto hasta la bandera encima".

También te podría interesar: Por racismo, Edinson Cavani será suspendido durante tres partidos

Ante esto, el agresor ya es buscado por la Policía Nacional de España. A través de su cuenta de Twitter explicaron que la Unidad Central de Ciberdelincuencia está trabajando en la identificación del hombre que protagonizó la agresión racista en el Metro de Madrid. Además, invitaron a los ciudadanos para cooperar con las autoridades y dar con el paradero del individuo.

Por favor, si lo reconoces o tienes más datos sobre lo ocurrido, envía la información", escribieron en su tweet. 

El hombre, también amenazó a los otros usuarios, "si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, que lo cojo y lo reviento", gritó para amedrentar a quien quisiera defender a la persona que estaba recibiendo los insultos. Al final del clip se puede ver como el hombre sale del vagón sin que nadie pudiera decir o hacer algo.