VIRAL

VIDEO: Hombre sorprende a clientes de Walmart al darse baño de leche y gritar como loco

En redes sociales, un hombre logró hacerse viral, luego de que decidiera darse un baño con un galón de leche dentro de una tienda Walmart

Hombre enloquece en tienda WalmartCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- En Estados Unidos, las tiendas de supermercado Walmart son conocidas por algo más allá de sus ofertas, pues en Internet se ha vuelto bastante conocido que gente un tanto peculiar suele ser vista en ellas.

Un ejemplo claro de ello, fue el reciente video de un joven, quien logró llamar la atención, no solo de los trabajadores y el resto de los compradores, sino de un millón de internautas, luego de que hiciera algo bastante fuera de lugar.

Lee también: "Casi me ahogo": Niño logra hacerse viral por el video de su bautizo en la iglesia

En la grabación que logró hacerse viral por casi todo el mundo, se muestra como un hombre sale del baño del establecimiento en ropa interior y con un galón de leche en mano, para después subirse a una de las cajas de cobro.

Ya estando ahí, el sujeto comienza a derramar el líquido sobre su cuerpo y a base de gritos comienza a cantar por unos segundos, luego de esto da un salto hasta el suelo, donde resbala, no obstante, se levantó para emprender la huida.

Podría interesarte: VIDEO: Loro se molesta y muerde a su dueña cuando le acaricia las plumas

Aunque muchos hablaron sobre la acción de esta persona, muchos quedaron con la intriga si es que logró salir de la tienda sin ser detenido por los guardias de seguridad.