VIRAL

VIDEO: Personal médico es agredido por familiares que pelean por cadáver de Covid-19

Personal médico de Chile logró ser agredido por familiares que perdieron a un integrante y se ponen a pelear por el cadáver del fallecido de Covid-19

VIDEO: Personal médico es agredido por familiares que pelean por cadáver de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Santiago, Chile.- Total tensión le tocó vivir al personal médico de uno de los hospitales de Chile pues familiares decidieron agredirlos sin control luego que perdieron a uno de los integrantes, ocasionando así una pelea en las instalaciones.

Inmediatamente que les dieron el aviso, la familia no se hizo esperar para pelear por le cadáver del fallecido infectado de Covid-19, mismo que intentaban sacar para realizar su funeral, mismo que se encuentra prohibido por la pandemia. 

Te puede interesar: Cabello por oxígeno: Joven vende parte de su cabellera para ayudar a su abuelito

Sin duda ante el dolor por el que ellos pasaban no se midieron y ocasionaron destrozos dentro del lugar, ocasionando daños en estanterías, computadoras y equipo sanitario e incluso agarrar estos mismos para lanzar en contra de los trabajadores. 

Lee también:Bebé de nueve días de nacido lucha 60 días contra el Covid-19 y es dado de alta

Mientras que un familiar directo del fallecido informó que la molestia se originó porque según esto no estaba infectado de coronavirus, ya que ninguno había dado positivo, pero aún así el personal de Salud, denunció estos actos en redes sociales e incluso hasta con paro laboral pues no es este el primero que pasan.