VIRAL

Increíble musculatura del presidente de Uruguay se vuelve viral en redes sociales

Este sábado, las imágenes del mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou disfrutando de sus visita a la playa se viralizaron en Internet, pues fue captado presumiendo su trabajada musculatura

Escrito en VIRAL el

La Paloma, Uruguay.- Un breve video de las recientes vacaciones en la playa del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, estalló rápidamente en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Y es que en el video se ve al mandatario con el torso descubierto y mostrando una musculatura cuidada. En ese momento un grupo de personas se acerca para saludarlo y pedirle una foto, por lo que Lacalle Pou se pone su cubrebocas y se acerca a ellos.

Incluso en el clip se escuchan algunos gritos potentes de parte de sus simpatizantes, situación que hizo que el peculiar momento se convirtiera velozmente en tendencia de Twitter, en donde los memes no pudieron faltar.

Luis Lacalle Pou y su familia se encuentra en la ciudad de La Paoloma y ahí mismo celebró las pasadas fiestas de fin de año ya que en el hemisferio sur ahora mismo se encuentra en pleno verano, por lo que muchos asisten a las playas.