Viral

La conmovedora reacción de un hombre al recibir un peluche con la voz de su padre fallecido

El video de un papá mexicano que recibió un peculiar regalo con el cual no pudo contener las lágrimas, conmocionó a usuarios de internet de todo el mundo
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:02

Ciudad de México.- En TikTok circula todo tipo de videos, desde los que dibujan sonrisas hasta los que arrancan sonoras carcajadas. En esta red social también se encuentran clips conmovedores, como el protagonizado en días recientes por un hombre mexicano el cual se lleva la sorpresa de su vida gracias a un osito de peluche que le regaló su pequeña hija.

Tal y como se aprecia en el clip el señor recibe como regalo de Navidad un peluche envuelto en un plástico transparente. Al momento de recibir el inesperado obsequio se muestra confundido.

Lee también: Peluche de Coronavirus, el juguete más popular en los niños de España durante las fiestas

De inmediato, la niña se le acerca y le pide a su papá que toque la manita del osito para que escuche el sonido que el juguete emite. El hombre atiende la petición y aprieta el peluche. Grande es su sorpresa cuando al acercar su oreja al objeto escucha la voz de su padre fallecido. En ese preciso momento el señor no puede ocultar su emoción y de inmediato deja escapar un par de lágrimas.

Y es que el osito tenía la voz grabada de su progenitor, con la canción que él le tarareaba cuando era niño.

¡Qué emoción! ¿Por qué hicieron esto?", pregunta el hombre con evidente nostalgia.

El video que capta la conmovedora escena es viral en TikTok y en otras redes sociales. Sin duda alguna, esa grabación será el mejor regalo que este padre de familia recibirá en su vida.

 

Comentarios