VIRAL

Nace en redes 'Lady Rosca', la mujer que compró 300 roscas de Reyes para revenderlas

Por adquirir 300 roscas de reyes y revenderlas a un precio mayor al que le costaron, en Tabasco, una mujer fue bautizada en redes como 'Lady Rosca

Compra 300 roscas de Reyes y la apodan 'Lady Rosca'Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Villahermosa, Tabasco, México.- En redes sociales se desató polémica al compartirse una serie de imágenes de Sayra de la Cruz, una mujer que aprovechó la oferta de un supermercado para comprar 300 roscas de Reyes y luego revenderlas. 

La tienda ofertó cada rosca en 99 pesos, pero la mujer decidió ponerle el precio de 150 pesos fuera de la tienda, aprovechando que algunas panaderías la ofrecían en 300 pesos. Acción que para algunos internautas fue considerada como un acto desleal, mientras que otros la defendieron, argumentando que la señora había invertido honestamente su dinero y que era una forma válida de hacer negocio. 

Lee también: Por no seguir las reglas de contingencia, mujer se ganó el apodo de 'Lady Cubrebocas'

Casi de manera inmediata, usuarios de redes sociales no esperaron para apodarla 'Lady Rosca', aunque la mayoría criticó su acción, tachándola de abusiva, 

A través de su cuenta de Facebook, la mujer señalada por la compra de las roscas, dio su versión. Dijo que ha sido comerciante toda su vida, por lo que siempre está a la expectativa de ver qué puede vender para obtener dinero.

Soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropio del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago", indicó.

Además señaló que tomó con humor cómo la bautizaron en redes sociales.

Pueden llamarme Sayra o #ladyrosca, la verdad es que me dio mucha risa, no lo digo en mal plan".