VIRAL

Perrito recibe regaño por abrir la puerta sin saber quién es y el video se hace viral

Un perrito es sensación en TikTok por abrirle la puerta sin verificar antes quién es y recibir un regaño por parte de su dueña; el video se hizo viral

Perrito es regañado por su dueña por abrir la puertaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En el 2020, los grandes protagonistas de los videos virales fueron los engreídos de la casa, esos que te reciben moviendo la cola cada vez que llegas de trabajar. En esta oportunidad, un perrito es sensación en TikTok por abrirle la puerta sin verificar antes. En el video viral que circula en Internet, un can fue regañado por su dueña por abrir la puerta a un desconocido, pues cabe la posibilidad que sea un secuestrador de niños o perritos.

¿Por qué no preguntas quién es? ¿Si es un ladrón de niños o perritos? Se pregunta primero quién es", se le escucha decir a la dueña del perrito, en el clip, quien se mostró enojada por la acción de su mascota.

Lee también: VIDEO: 'Caramella', la perrita que enamoró las redes con sus peinados al estilo de los 90's

Como se observa en las imágenes publicadas en TikTok, el perro abre la puerta lentamente y no emite ladrido alguno. Esto hubiera sido perjudicial para la vivienda si se trataría de unos delincuentes, por ello la molestia de la mujer. La única reacción que tuvo el perrito fue agachar la cabeza y escuchar atentamente las palabras de su dueña, quien le volvía a dejar en claro que primero se pregunta quién es y luego abres la puerta.

Como era de esperarse, el video no tardó mucho en hacerse viral y generó todo tipo de comentarios.

El perrito: Ya pásele, jefa",

Su carita: ya perdóname",

Son algunos que se leen.