VIRAL

VIDEO: 'Spider-Man' baila 'Bichota' en una avenida y se hace viral en redes sociales

Un hombre disfrazado de 'Spider-Man' fue captado bailando 'Bichota' de Karol G y video es todo un éxito en TikTok y demás redes sociales

Spiderman bailando 'La Bichota' de Karol G se hace viralCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Lima, Perú.- En redes sociales se ha hecho viral un video publicado a través de la plataforma TikTok, de un hombre disfrazado de 'Spider-Man', uno de los personajes más emblemáticos de Marvel, bailando Bichota de Karol G en una avenida. Aunque la identidad del sujeto no ha sido revelada, el clip se ha convertido en un éxito de Internet pues el hombre aparece bailando el tema de moda en un libramiento y diversas personas se acercan para brindarle un apoyo monetario;

Con unos singulares pasos y sin importarle del qué dirán, un hombre se ha hecho viral en TikTok por hacer su show en uno de los puentes más concurridos en Javier Prado, en un cruce de libramiento. Tal y como se aprecia en las imágenes virales, un sujeto aparece bailando usando el disfraz del 'Hombre Araña' y diversas personas le brindan una colaboración.

Lee también: Revelan nuevos detalles de la secuela de la exitosa cinta 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'

Como era de esperarse, el video no tardó mucho en hacerse viral y los usuarios comentaron sobre lo sucedido, obviamente con la cuota de humor. Cabe mencionar que no es la primera vez que un Spiderman hace de las suyas en Lima.

En diciembre pasado, un Hombre Araña fue captado dirigiendo el tránsito en la avenida Elmer Faucett. No cabe duda que la plataforma TikTok apunta a ser la favorita de todos en este 2021.