VIRAL

VIDEO: Travieso perro se vuelve viral por robar manzana y negarse a soltarla

Un adorable perro de 5 años de edad se está haciendo viral en las redes sociales, pues fue grabado por mientras es sometido para que sacara una manzana de su hocico, pero el animal se negó a cooperar

Escrito en VIRAL el

Los Altos, EU.- No cabe duda que le mejor amigo del hombre es el perro y así lo demostró una adorable mascota que mediante un video grabado el 30 de diciembre de 2020 demostró lo juguetones que pueden llegar a ser.

Se trata de un can de la raza golden retriever que vive junto a su dueña en la ciudad Los Altos, California. La mascota responde al nombre de Sam y protagonizó una divertida situación en la que se robó una manzana de un jardín y se negó a soltarla.

En las imágenes se observa a Sam siendo sometido por varias personas para saque la fruta del hocico, pero cada vez que intentan abrir sus fauces este simplemente pone resistencia de una manera bastante tranquila y despreocupada.

Sam es un golden retriever de 5 años que pesa 110 libras y es un perro travieso. En un paseo, robó una manzana de un jardín del vecindario y se negó a soltarla”, explicó la dueña del perro.