VIRAL

¡Insólito! Captan en VIDEO a un chimpancé mientras lava ropa en un río igual que un humano

Captan en video a un chimpancé mientras lavaba su ropa en un río; lo hacía de manera similar a los de los humanos

Un chimpancé paraliza a Instagram; lo captan lavando ropaCréditos: Instagram
Escrito en VIRAL el

Nueva Delhi, India.- De acuerdo con información de algunos expertos, los seres humanos y los chimpancés comparten el 98,8 por ciento de su ADN, razón por la que se especula que ambas especies podrían haber partido de la misma rama. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A lo largo de la historia, varios científicos han intentado estudiar a los simios para intentar averiguar hasta qué punto pueden ser parecidos a los seres humanos y se han hecho descubrimientos asombrosos, como es el hecho de que algunas especies tienen sociedades rudimentarias, pero similares a la del humano promedio. 

Por esta razón no debería de impactar el hecho de que en ocasiones, en redes sociales aparezcan videos o fotografías de chimpancés realizando actividades típicas de los seres humanos, tal como sucedió en un clip de una cuenta de Instagram de la India, donde aparece un simio lavando ropa en un río, tal y como lo haría una persona. 

En el video se puede ver al chimpancé mientras lava una sudadera de color amarillo; primero la extiende y luego frota un poco de jabón sobre ella, finalmente usa el agua del río para enjuagarla. Algunos usuarios consideran que el simio está imitando a algún ser humano, lo cual podría ser cierto, ya que lava a la perfección. 

Fuentes: India Today, helicopter_yatra