VIRAL

Payaso se vuelve viral al realizar dinámica del 'Juego del Calamar' en una fiesta

Un payaso se vuelve viral al realizar una dinámica de la famosa serie de Netflix, el 'Juego del Calamar' en medio de una fiesta

Payaso recrea dinámica del 'Juego del Calamar'Créditos: Infobae
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El Juego del Calamar es la serie de Netflix que se ha colocado en el top de todos los países en los que se ha presentado y es que tiene una gran cantidad de momentos impactantes y extraños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La serie se hizo famosa porque junta a varios personajes con los que es fácil identificarse, porque ¿quién no ha tenido deudas? o ¿ha sufrido por dinero? Sin embargo, en el universo de esta historia es posible salir de esto siempre y cuando ganen una serie de juegos infantiles, el problema es que si pierden serían eliminados (literalmente).

Esta serie se ha convertido en un fenómeno mundial, al grado de que muchos internautas han hecho memes y TikToks parodia de este programa surcoreano, tal es el caso del payaso Toylin, quien realiza una rutina cómica basada en el juego de 'Luz roja, luz verde'.

En el video se puede ver al cómico ocupando el lugar de la muñeca, mientras suena de fondo la voz de la locutora de la serie, el payaso se gira de a misma manera, mientras que los invitados deben evitar moverse cada vez que él voltee a verlos, obviamente todo con un toque gracioso, ya que, hasta les hace cosquillas para que se muevan. 

Y tú, ¿jugarías 'Luz roja, luz verde'?

Fuentes: Milenio, TikTok