VIRAL

VIDEO: Mujer le arroja tremendo pastelazo a su marido al enterarse de su infidelidad

Una mujer le arrojó un tremendo pastelazo a su marido después de enterarse de su infidelidad; lo dejó con todo y mariachis

Un hombre recibe tremendo pastelazo por infidelidadCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una infidelidad siempre es algo difícil de procesar, por lo que, siempre hay reacciones diferentes, algunas son explosivas y otras más tranquilas. Es por esta razón que los programas de televisión como Infieles o en YouTube con Lizeth Rodríguez con Descubriendo Infieles tienen tanto éxito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, un video de TikTok relacionado con este tipo de conflictos se volvió viral, en él se puede ver a una pareja celebrando un cumpleaños, sin embargo, momentos antes, la mujer se enteró de que la estaban engañando y, como era de esperarse, su reacción no fue la mejor.

En el clip de 27 segundos, se puede ver a la mujer tomar un pastel y arrojarlo en la cara del infiel, quien se queda pasmado sin saber qué hacer, lo peor es que un grupo de mariachis presenciaron todo; ellos compartían el desconcierto del hombre.

De hecho, el protagonismo del video se lo robaron los mariachis, ya que varios usuarios hicieron comentarios basados en lo que el grupo musical podría estar pensando.

Los mariachis: joven le quedan 50 minutos.

Jefe también tenemos repertorio de despecho. 

Fuentes: Milenio, YouTube