VIRAL

FOTOS: ¡De terror! Un meteorito se estrella contra la cama de una mujer mientras ella dormía

Un meteorito se estrelló contra la cama de una mujer, mientras estaba dormida; afortunadamente no resultó herida

Un meteorito cae en la cama de Ruth HamiltonCréditos: Mr. Código
Escrito en VIRAL el

Columbia Británica, Canadá.- Imagina que vas a dormir y de pronto escuchas un estallido provenir del techo de tu casa, sin duda podría resultar una experiencia muy aterradora, ¿no crees? Pues esto es lo que tuvo que vivir una mujer de la Columbia Británica en Canadá

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este jueves, 14 de octubre, mientras Ruth Hamilton dormía apaciblemente en su cama. De repente, la mujer escuchó un estallido, hecho que la hizo alarmarse, por lo que llamó inmediatamente al 911. Sin embargo, nada la preparó para lo que venía a continuación.

Resulta que un meteorito, tenía el tamaño de un melón y había entrado por el techo de su casa, pese a todo, la mujer resultó ilesa de estos acontecimientos.

Estaba temblando y asustada cuando sucedió, pensé que alguien había saltado o que era un arma Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo

Este incidente cambió la perspectiva de Ruth, quien declaró al Victoria News que, tras esta experiencia, se percató de cuán preciosa es la vida y cómo puede desaparecer incluso cuando sientes que estás a salvo.

La única otra cosa que puedo pensar en decir es que la vida es preciosa y podría desaparecer en cualquier momento, incluso cuando crees que estás a salvo y seguro en tu cama.

Fuentes: India Today