VIRAL

¡De no creerse! Mexicano se 'pone a la venta': 'Cobra' miles de pesos por casarse con inmigrantes

Juan, un hombre originario de Tamaulipas, creó un anunció en el que 'se vende' a aquellas mujeres inmigrantes que deseen casarse con un mexicano y obtener la cuidadanía; esta es su viral historia

Mexicano 'cobra' miles de pesos por casarse con inmigrantesCréditos: Twitter @apcirafael
Escrito en VIRAL el

Matamoros, Tamaulipas.- La situación de los inmigrantes en México ha traído varias historias, entre las que destaca la de Juan, un joven de Matamoros, Tamaulipas que se puso 'a la venta' a la mejor postora. Así es, el hombre aceptaría casarse con una mujer inmigrante si es que esta le paga miles de pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que se hiciera viral la noticia de que migrantes haitianos estaban ofreciendo dinero a mujeres mexicanas para obtener la ciudadanía, Juan, un joven de Tamaulipas creó su propio anuncio en donde él ofrecía casarse con mujeres inmigrantes, en particular haitianas, por dos mil 500 dólares (50 mil pesos mexicanos, al tipo de cambio actual).

En cuestión de horas su peculiar anuncio con especificaciones como edad y nacionalidad, y en donde venían sus datos personales se volvió viral en redes.

En la foto, el cartel de Juan M, para promocionarse y conseguir una esposa. Créditos: Facebook

No obstante, el hombre declaró ante medios de Tamaulipas que el anuncio fue una broma y que la realidad es que esta 'se salió de control' al viralizarse.

Asimismo, al poner su nombre real, mujeres inmigrantes, no solo haitianas, se han puesto en contacto con él pues están interesadas en 'casarse'. ¡De no creerse!

Me han ofrecido dinero, me mandan fotos subidas de tono, me hablan parejas de otros países que quieren legalizarse (...) no voy a aceptar ningún pago por casarme", reveló Juan, de Matamoros. 

Por otra parte, dicho 'chistecito' hizo que Juan se quedara soltero, pues según información de MSN, su pareja, quien vio el cartel en redes, se molestó con el hombre ¡y lo cortó!

También trascendió que los familiares del hombre lo regañaron por realizar dicho chiste, compartir información personal y volverse viral.

¿Qué opinas de este evento? ¿Estarías dispuesto a casarte por dinero?

Fuente: MSN y Milenio Tamaulipas