VIRAL

VIDEO: 'El Juego del Calamar' arrasa en México; crean cumbia basada en 'luz roja, luz verde'

'El Juego del Calamar' continúa arrasando en México; músicos crean cumbia inspirada en 'luz roja, luz verde' de la serie de Netflix

Crean cumbia basada en 'El Juego del Calamar'Créditos: Netflix
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El pasado 17 de septiembre se estrenó una serie surcoreana que ha arrasado en todos los países donde se estrenó: El Juego del Calamar. Este contenido de Netflix causó una sensación tan grande en México que grupos musicales e incluso payasos de fiesta han parodiado alguna parte de este programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda, una de las escenas más icónicas de este show es el primer concurso, 'luz roja, luz verde', en el cual las personas no deben moverse cada vez que una muñeca gigante voltee verlos, mientras canta una tonada infantil y pegajosa: 'Jugaremos, muévete luz verde'.

Recientemente, un grupo musical creó una cumbia inspirada en dicha serie. Pese a que se ignora en dónde están, se cree que se trataba de una fiesta que era amenizada por la banda, quienes tocan una canción mientras recitan: "Jugaremos, muévete luz verde"; cuando la música se detiene los presentes también deben hacerlo, de lo contrario tienen que dejar de jugar.

Este video se volvió tan popular en YouTube que en tan sólo tres días ha acumulado un total de nueve mil 668 visualizaciones y una buena decena de 'me gusta'.

Fuentes: YouTube, Milenio