VIRAL

VIDEO: El tierno regaño de una señora a su perrito por salir de casa se hace viral por TikTok

La señora, originaria de Tabasco, se hizo viral tras regañar tiernamente a su perro por salirse de la casa, video que quedó publicado en TikTok

La señora de Tabasco regañó a su perro y se hizo viral en TikTokCréditos: TikTok @erickabalcazar
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Esta tierna señora se robó el corazón de múltiples usuarios en redes sociales, tras hacerse viral acompañada de su mascota.

La adulta mayor, originaria de Tabasco, fue grabada por un usuario que subió el video a TikTok, y en él aparece regañando, pero de una forma muy enternecedora, a su perrito por haberse salido a la calle sin permiso.

El clip, que dura alrededor de 25 segundos, fue subido por la usuaria @erickabalcazar y en él se aprecia que la viejecita se dirige al perro, reprendiéndolo por salirse de la vivienda.

No salgas pa’ fuera, pa’ la calle, porque te va a matar un carro, ¿lo 'oite'?, te va a mata un carro y te vas a morir, mejor no salgas, mejor no", dice la señora.

Por su parte, el can pareciera escuchar atentamente y sin quitarle la mirada a su dueña, quien pacientemente le pide que se acueste en el piso para que no le pase nada.

"'Tate' quietecito, allá 'echaito', ¿por qué no puedes cerrar la boca, qué tienes?", le dice al perro.

El video compartido en la popular red social suma más de 58 mil likes y 807 comentarios, además de más de mil 800 compartidos.

Fuente: El Heraldo de México