VIRAL

VIDEO: Niña impacta a Instagram con sus psicodélicos pasos de baile en una estación de tren

Una niña logró impactar a Instagram con sus psicodélicos pasos de baile en una estación de tren; entérate de todos los detalles

Una niña impacta al bailar en una estación del tren Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Nueva Delhi, India.- Recientemente, una niña conocida en Instagram como Saheli Rudra, se volvió viral al grabarse en la plataforma de un tren, mientras bailaba una canción electrónica llamada Saat Sumandar Paar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Saheli Rudra es una afamada influencer de la India, que hace pocos días se volvió aún más famosa al captarse bailando al ritmo de una canción en una plataforma de tren, mientras varias personas miran fascinados los psicodélicos movimientos de la adolescente.

Este video rompió el Internet de la India, ya que hasta el momento cuenta con 1.5 millones de 'me gusta' y con más de 18 mil comentarios.

Esta no es la primera vez que Saheli se vuelve tendencia por bailar en lugares concurridos, ya que en su cuenta de Instagram es regular verla subir este tipo de contenido, siempre con canciones populares de este país, además de lucir orgullosa su cubrebocas contra el Covid-19.

Fuentes: India Today