VIRAL

FOTOS: ¡De miedo! Mujer hace un macabro hallazgo en la parte baja de su propio hogar

Una mujer se lleva un susto de infarto al hacer un macabro hallazgo en la parte baja de su propia casa; entérate de los hechos

Una mujer hace un macabro hallazgo debajo de su casaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

California, Estados Unidos.- En Estados Unidos es normal que construyan casas de madera, mismas que en ocasiones poseen sótanos lo suficientemente pequeños y angostos para que una persona quepa únicamente arrastrándose. Sin embargo, estos sitios poseen una desventaja y es que, en ocasiones se pueden colar ciertos inquilinos aterradores. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Al Wolf, un exterminador fue llamado a la casa de una mujer, quien parecía estar aterrada, porque había visto serpientes cascabel corriendo debajo de su casa, en California, sin embargo no le dijo de cuántas se trataban.

El exterminador, acostumbrado a esto fue al sitio, según narró a Associated Press News, cuando entró en la parte baja de la casa encontró una, luego otra y después una más. Por lo que decidió salir por una cubeta para encerrarlas ahí.

Seguí encontrando serpientes durante las siguientes cuatro horas. Pensé 'oh bien, fue una llamada que valió la pena'. Pero estaba feliz de salir porque no es agradable, te encuentras con telarañas y tierra, huele mal.

El exterminador encontró a una serpiente de 60 centímetros, 22 adultas y 59 bebés, pero tranquilo, los animales se encuentran a salvo, ya que el declaró que no suele matarlas, simplemente las libera en la naturaleza, lejos de lugares habitados.

Fuentes: India Today