VIRAL

VIDEO: ¡De terror! Conductor es sorprendido por una serpiente en parabrisas de su auto

Un conductor fue sorprendido por una serpiente en el parabrisas de su auto, en plena; entérate de todos los detalles

Serpiente se desliza por el parabrisas de un autoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Washington, Estados Unidos.- Imagina que un día vas conduciendo en plena autopista, cuando de pronto una serpiente se asoma por el parabrisas de tu auto, ¿qué pensarías?, ¿te asustarías? Pues esta experiencia es la que tuvo que vivir un hombre cuando iba manejando con su esposa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El momento fue captado desde el interior de un auto, cuando el conductor iba manejando, de pronto, se puede apreciar cómo una serpiente se desliza por el parabrisas hacía el otro costado del auto, hecho que llama la atención del hombre y la mujer que van en el vehículo.

Después de algunos segundos, el conductor decide estacionar su auto y sale para buscar a la serpiente, tras ello el clip se corta. Es posible que el video cuente con algunos años de haber sido filmado, pero recién se viralizó cuando la cuenta oficial de YouTube de Viral Hog subió el cortometraje. Hasta el momento cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Si bien se trata de una situación un tanto peligrosa, ya que se puede apreciar que el conductor estaba manejando a toda velocidad, también se puede reconocer que el hombre manejó tranquilamente la situación.

Y tú, ¿qué hubieras hecho en su situación?

Fuentes: YouTube ViaHog