VIRAL

VIDEO: Tras fuertes inundaciones, una pareja de novios llega a su boda abordo de una olla de cocina

Después de fuertes inundaciones, una pareja de novios logró llegar a su ceremonia de bodas abordo de una olla de cocina

Una pareja llega a su boda en una olla giganteCréditos: Twitter
Escrito en VIRAL el

Thalavady, India.- No cabe duda de que cuando "se quiere, se puede", este dicho lo dejó muy claro un pareja de Thalavady, India, el pasado lunes 18 de octubre cuando decidieron llegar a su ceremonia de bodas ¡en una olla!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los últimos días, las fuertes lluvias han azotado diferentes regiones de la India, hecho que provocó graves inundaciones en muchos sitios, incluyendo Thalavady, lugar donde esta pareja de 'tortolos' había planeado casarse.

En cualquier situación común, habrían pensado en cancelar todo, debido a las terribles condiciones climáticas, sin embargo, esta pareja de novios recordó el dicho más grande de Disney: No hay magia más poderosa que el amor verdadero

Entre familiares y amigos ayudaron a los futuros esposos para que buscaran algún barco para poder llegar a la zona de la ceremonia, ya que varias carreteras estaban completamente inundadas, sin embargo, no lograron encontrar ninguno a su disposición, pero la "pareja que jamás se rinde" decidió subirse a una olla de cocina gigante en la que pudieron sortear las inundaciones.

Finalmente, Akash Kunjumon y A. Aishwarya  lograron avanzar 500 metros para llegar al templo Panayannurkavu Devi donde se casaron con un número reducido de familiares y amigos.

Fuentes: Milenio, Twitter