VIRAL

VIDEO: Niño se vuelve viral al interrumpir la entrevista televisiva de su padre

Un niño se volvió viral después de interrumpir la entrevista televisiva de su padre; el conductor no pudo contener la risa al ver las caras graciosas del menor

Un niño interrumpe la entrevista de su pare a nivel nacionalCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Washington, Reino Unido.- Los niños pueden ser un tanto peligrosos cuando se trata de transmisiones en vivo a nivel nacional, hecho del que ni siquiera la Primer Ministro de Nueva Zelanda se ha escapado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, un menor hizo de las suyas cuando su padre estaba siendo entrevistado en vivo sobre un serio tema político, cuando el pequeño se percató de que había una transmisión en la computadora, por lo que primero sonrió, pero cuando el entrevistado se percató del polizón intentó quitarlo de la cámara, grave error.

Esta acción más que desanimar al niño, provocó que comenzara a hacer una serie de caras graciosas, como sacar la lengua y bailar justo en frente de la cámara. Pese a ello, su padre continuó dando su ponencia, pero ya era demasiado tarde, el infante le había robado el protagonismo. 

El presentador del noticiero no pudo hacer otra cosa más que comenzar a reírse por las caras graciosas del niño, así como cuestionar al hombre sí se trataba de su hijo, a lo que él respondió que sí.

Fuentes: India Today