VIRAL

VIDEO: Un menor de 4 años llama a la policía para ¿mostrarle sus juguetes?

Un menor de cuatro años llamó a la policía para mostrarle sus juguetes; la operadora envió a una patrulla a su casa y esto pasó después

Un niño llama a la policía para mostrarle sus juguetesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Nueva Zelanda.- Es posible que los operadores del 911 tengan momentos constantes de adrenalina, ya que, nunca saben qué puede pasar después de contestar una llamada, tal y como le ocurrió a una telefonista en Nueva Zelanda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, un menor, de cuatro años llamó al 911, para decirle a la operadora que quería mostrarle sus juguetes; mientras tanto, la telefonista sonaba bastante alegre de escuchar al niño; de pronto, el padre del infante le quitó el teléfono y pudo corroborar que se trataba de un error, puesto se había distraído por un instante porque su esposa yacía en cama enferma y colgó la llamada.

Por su parte, la operadora envío a un oficial para que pudiera confirmar que no se trataba de ninguna emergencia y confirmara que el pequeño se encontrara bien; una vez en el sitio, el niño le mostró sus juguetes y pudo confirmar que eran "bastante geniales".

Finalmente, el policía se tomó una fotografía con el niño arriba de la patrulla, a quien le puso su gorro del uniforme. La cara del menor en la imagen es de absoluta felicidad.

Fuentes: India Today