VIRAL

VIDEO: Tras graduarse, exestudiantes le obsequian ¡una camioneta al director de su escuela!

Después de graduarse, exestudiantes le obsequiaron una camioneta al director de su escuela; esta fue su reacción tras ver el regalo

Alumnos le obsequian una camioneta a su maestroCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Estados Unido.- Los directores y profesores de escuela, tienen un impacto muy importante en la vida de los estudiantes, por lo que no es de extrañarse que a veces los jóvenes tengan grandes actos de agradecimiento para quienes les dieron importantes lecciones en su vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal es el caso del profesor Joe, un director de una escuela, el cual fue sorprendido después de que una generación de estudiantes se había graduado, ya que sus alumnos, en lugar de tener una fiesta de graduación, decidieron hacer algo con mayor valor para el docente.

Resulta que los jóvenes se dieron cuenta de que el director de su escuela acudía caminando, al centro educativo, diariamente, no importaba si hubiera un clima soleado o lluvioso, por lo que entre todos juntaron dinero para para regalarle una camioneta.

El día de la entrega, los alumnos vendaron los ojos del profesor y lo llevaron hasta donde estaba el auto; mientras le desataban los ojos le dijeron: "Apreciamos mucho su trabajo Sr. Joe". Tras ello, el director caminó hacia el auto, se sentó y se puso a llorar conmovido por el regalo de los chicos. 

Fuentes: Instagram goodnewsdog