VIRAL

VIDEO: ¡Cómo Picasso! Perro logra impactar a Instagram al pintar un cuadro desde cero

Un perro logra impactar a Instagram al pintar un cuadro en óleo desde cero; entérate de todos los detalles de esta curiosa historia

Perro impresiona a sus seguidores al hacer una hermosa pinturaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Australia.- 'Secret' y Mary son una curiosa pareja de influencers en Australia, país del que ambas son originarias. Con frecuencia, dueña de la hermosa pastor australiana publica videos de las grandes hazañas que suele hacer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que, 'Secret' no es una perra normal, ya que tiene la capacidad de hacer varias cosas cotidianas como lavar la ropa, practicar yoga, tocar instrumentos e incluso juega al 'avioncito' a la perfección.

Hace algunas semanas, 'Secret' volvió a sorprender a sus seguidores al pintar desde cero una hermosa flor de color azul con fondo amarillo, a la cual le colocó su firma con el sello de su pata. 

Mary, declaró que 'Secret' había estado un poco molesta de que habían dejado de pasar tiempo juntas, esto es porque la joven regresó a la escuela después de la pandemia por Covid-19, por lo que este video es especial, ya que pudieron disfrutar de tiempo de calidad juntas, nuevamente. 

Fuentes: Instagram @my_aussie_gal