VIRAL

Abandonan a una joven en una carretera solitaria por "infiel"; suben el VIDEO a TikTok

Un joven dejó una serie de acertijos como presunta sorpresa para su novia; terminó dejándola abandonada en una carretera solitaria porque ella lo había engañado

Abandonan a una joven en una carretera por "infiel"Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Anteriormente, cuando las parejas terminaban solían hacerlo en un esquema privado, pero tras la existencia de las redes sociales, muchas rupturas han salido a la luz en lo ámbito de lo viral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal es el caso de un joven que decidió desquitarse de su novia al dejarle una serie de acertijos para finamente revelarle que él era consiente de que ella lo había engañado con Alejandro, el tercero en discordia.

El video comienza con la joven sosteniendo un rollo rosado que está sujeto al auto del despechado, al final éste revela un mapa que da para un camino, en donde hay una caja de herramientas enterrada. 

Mientras la incauta abre la caja, se puede ver en su rostro expectación, incluso le menciona a su acompañante, quien es amigo del novio, que tiene una sospecha de lo que se trata, pero lejos estaba de adivinar el contenido.

Al abrir la caja se percata que en el interior hay unas hojas enrolladas con el anillo de promesa que la chica le había dado. Al abrirlas vio unas capturas de las conversaciones donde presuntamente estaba la evidencia de que había engañado a su pareja, ella intenta explicarle, pero ya es tarde. Su acompañante sube al auto, donde estaba su amigo y se marchan, dejando atrás a un iracunda exnovia.

Este caso causó gran revuelo en redes sociales, ya que, algunos no consideraron correcto que hayan abandonado a la joven en un lugar tan despoblado.

 

Fuentes: Milenio, YouTube