VIRAL

VIDEO: Una niña es presa de una terrible plaga; 15 mil piojos habitaban en su cabeza

Una niña pequeña fue presa de una terrible plaga, tras regresar a clases; alrededor de 15 mil piojos habitaban en su cabeza

Una niña se vuelve viral porque tenía 15 mil piojos en la cabezaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Texas, Estados Unidos.- Sin duda, uno de los peores dolores de cabeza de un padre de familia es que su hijo se infecte de piojos cada vez que va a clases. Esta plaga debe tratarse desde la primera vez que se detecta, de lo contrario se puede salir rápidamente de control. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, una niña, residente de Texas, Estados Unidos se volvió viral en TikTok cuando subieron el video de su cabeza, la cual estaba llena de alrededor de 15 mil piojos, según información de la revista Variedades

De acuerdo con Milenio, para poder erradicar esta horrible plaga, la menor tuvo que ser trasladada a un centro especializado, ya que los piojos se podían ver perfectamente entre las hebras de su cabello, algo que ya de por sí es una señal de alarma, porque estos insectos se caracterizan por ocultarse en ellas. 

Este video fue viralizado para alertar a los padres de familia a cuidar de la higiene capilar de sus pequeños, de lo contrario, en poco tiempo podrían tener una grave infestación como la vista en este clip.

Fuentes: Milenio, YouTube