VIRAL

VIDEO: ¡Escalofriante! Un hombre rescata a un cachorro de fallecer dentro de un elevador

Un perro quedó colgando del techo de un elevador luego de que su correa se atascara; un hombre logró rescatarlo de perder la vida

Un hombre rescata a un cachorro de fallecer dentro de un elevadorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Beijing, China.- El pasado 26 de octubre, el escalofriante video en el que un perro estaba siendo asfixiado en el interior de un elevador, después de que su correa quedara atascada en la puerta, una vez que entró en el ascensor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el video, se puede ver al perro -jalando su correa- entrando alegremente al elevador, sin sus dueños. Después de unos segundos la puerta se cierra con la correa atorada en el exterior, por lo que cuando el elevador se puso en movimiento, el can quedó colgando del techo, lo que hacía que éste se asfixiara. 

Su angustia duró solamente unos segundos, ya que al abrirse las puertas del elevador, un repartidor vio la demencial escena y pudo rescatarlo.

El video, captado por las cámaras de seguridad del elevador, se viralizó rápidamente en China, país donde sucedieron estos acontecimientos, ya que hasta el momento cuenta con más de dos millones de visitas y cientos de halagos para el hombre que rescató al cachorro de una muerte segura. 

Fuentes: YouTube, South China Morning