VIRAL

FOTO: Profesor se viraliza tras cuidar a la bebé de una de sus alumnas mientras daba clases

Un profesor se volvió viral después de que cuidara a la bebé de una de sus alumnas mientras tomaba clases; entérate de los detalles

Maestro se viraliza tras cargar a un bebé en clasesCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Argentina.- Ser madre soltera es una labor complicada, pero ser madre soltera y estudiante es aún más difícil, tal y como lo demostró una joven, de 18 años, en una escuela de Argentina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lumidla Disante narró, a través de su cuenta en Facebook, que tuvo que acudir a tomar clases con su bebé, por lo que su profesor tomó a la menor en brazos para que la joven madre pudiera tomar atención a las lecciones sin ningún problema. La adolescente se mostró sumamente conmovida, por lo que tomó una fotografía a su maestro y lo volvió viral.

Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieran terminar los estudios puedan, la verdad no tengo palabras para agradecerle a este profe." Declaró Ludmila Disante.

Maravillada, la joven continuó su publicación declarando que más allá de cuidar a su bebé, el profesor también se las ingenió para hacerla adormir, resaltando que es una gran persona y agradeciéndole por estar interesado en ayudar a los demás.

Y encima que la cuido mientras yo estudiaba, también la hizo dormir. Lo aplaudo profe, la verdad un genio. Por más profesores así, para que las mamás puedan terminar el colegio." finalizó la adolescente.

Fuentes: Milenio, Facebook