VIRAL

¡Risas y diversión! Ya está aquí el recuento de los mejores memes que dejó el 2021

Este 2021 ha sido un año fuera de toda referencia, pero por fortuna los memes le brindaron a los internautas el humor necesario para pasar los tiempos difíciles

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- 2021, al igual que 2020, ha sido un año muy particular, sobre todo por la pandemia de coronavirus, el cual todavía sigue dando de qué hablar a través de sus mutaciones pese al avance de las diversas campañas de vacunación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero además del Covid-19, se han presentado otros eventos que no han pasado desapercibidos para los internautas de redes sociales marcando así la agenda cómica digital de este año que está cerca de llegar a su fin.

Como sucede ya desde algunos años ante casi cualquier fenómeno social, las redes sociales echan mano del humor y generan toneladas de memes que se viralizan rápidamente por todo Internet.

Es por ello que aquí está el recuento de algunos de los más destacables temas que desataron todo tipo de memes, los cuales marcaron este 2021 y que ayudaron a hacerlo más ameno.

  • Nutella

El producto de Ferrero se viralizó por todas las referencias a un tema de sexualidad, pues internautas coemnzaron compartir imágenes y mensajes sobre dónde untarían esta crema a la pareja y en algunos casos, al ex.

  • Las nenis

El tema del emprendimiento fue vital para algunas personas durante la pandemia. Para ello se creó el término “neni” que hace referencia a las mujeres que se dedican a vender productos a través de medios digitales.

  • Hotmail

Algunas personas comenzaron recordar cuando el uso del correo electrónico estaba dominado por Hotmail. Para hacerlo más divertido, algunos se llamaron así mismo “ancianos”, mientras que otros presumieron aún usar la extención.

  • Khaby Lame

El italiano-senegalés, Khabane Lame, o más conocido en las redes sociales como Khaby, ha conseguido hacer que el silencio sea su mejor aliado para lograr un rotundo éxito al parodiar videotutoriales de TikTok

  • Postración

Luego de que miles de jóvenes iniciaran con su registro de vacunación se encontraron con una singular pregunta ¿Estás en estado de postración?. Esto provocó que las búsquedas para saber que era la palabra postración se dispararan.

  • Ay no

Los memes de dos animales de peluche, bautizados por los internautas como Joakin y Lupe, han estado de moda durante este año en las redes sociales. En las imágenes, Joakin le cuenta algo a Lupe, quien, por lo general, responde con un 'ay, no'. 

  • Caída de servicios

WhatsApp, Facebook, Instagram, Amazon y hasta aplicaciones de bancos, ningún servicio digital se ha salvado de sufrir alguna caída durante 2021, ante lo que siempre surgen memes que toman el hecho con gran humor.

  • ¿No me hará daño?

Este reciente meme tiene como personaje principal a un mono, quien está siendo usado para la creación de diferentes situaciones con el motivo de utilizar el sarcasmo para sacar un par de risas.

Fuente: Staff