VIRAL

Tabasco: Paciente con cáncer rifa camioneta para cirugía y ganador se la devuelve (VIDEO)

En Tabasco, un hombre con cáncer se llevó gran sorpresa al recibir de vuelta la camioneta que había rifado para costear su tratamiento

Hombre con cáncer rifa camioneta y se la devuelvenCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Huimanguillo, Tabasco.- Juan Manuel Vidales es un hombre originario de Huimanguillo, Tabasco, quien se vio en la necesidad de rifar su camioneta para pagar su cirugía de cáncer de estómago, pero se llevó una gran sorpresa cuando el ganador decidió devolverle el vehículo para ayudarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Muchas gracias por participar y mucha gente me donó, para mí es una bendición este apoyo tan grande. Gracias por participar. Seguiremos luchando todos los días", manifestó antes de la entrega de la camioneta.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre al entregar el premio, y el momento captado en video se viralizó; en el clip se aprecia como el ganador del concurso, Marco Polo Rodríguez, le devuelve el automóvil al asegurar que no podría quedar en mejores manos.

Entre lágrimas, Juan Manuel agradeció el noble gesto, quedándose con la pick up Chevrolet 400SS modelo 2000. El boleto de la rifa costó 199 pesos y el premio para el primer lugar era la unidad, mientras que el segundo lugar se llevó 20 mil pesos y el tercero, 10 mil pesos.

Los números premiados fueron seleccionados de acuerdo con los últimos números del boleto ganador del sorteo de la Lotería Nacional del 24 de diciembre y el boleto premiado resultó el 9197, que le pertenecía a Marco Polo Rodríguez Cadenas. El segundo lugar fue elegido según los números del sorteo del 23 de noviembre y el tercero el del 16 de noviembre.

Les quiero agradecer por todas sus oraciones porque ganamos la primer etapa del cáncer. En enero sigo con mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento, bendecido por Dios y por el cariño de todos ustedes", expresó Juan Manuel en Facebook.

Fuente: Proyecto Puente