VIRAL

¡Piojos en la ropa! Empleada denuncia presencia de insectos en prendas de una tienda en EU

Una joven empleada de una tienda de ropa en Nueva York mostró con imágenes en Twitter cómo había una plaga de piojos en las prendas

Denuncia piojos en la ropa de una tienda en Nueva YorkCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Nueva York, Estados Unidos.- Desagradable sorpresa se llevó la trabajadora de una tienda de ropa H&M en Nueva York, luego de que encontrara piojos en las prendas de una zona del establecimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La empleada de la tienda, situada en el centro de transporte fuera del World Trade Center, compartió en su cuenta de Twitter varias imágenes donde se aprecian los insectos en la ropa de los estantes. Los piojos los encontró un cliente que veía la ropa en la sección de sudaderas de la tienda.

Netroya B afirmó que los gerentes de H&M fueron notificados de estos poco gratos visitantes en el lugar, pero la tienda continuó abierta al público. La trabajadora indicó que la única medida que se tomó fue cerrar el área del inmueble donde encontraron los insectos.

Agregó en otro tuit que no tenía miedo de las repercusiones que pudiera haber por denunciar la situación, pues reveló presentó su denuncia.

Estoy renunciando porque odiaba trabajar ahí", reveló la joven, quien dijo que se disculpó con el gerente de la tienda, pues no esperaba que su publicación se viralizara: "Me molestó que lo trataran como un problema menor, pero es culpa de la empresa", tuiteó.

Posteriormente, H&M aseguró después a medios neoyorquinos que decidió cerrar la sucursal del centro de transporte Oculus en el World Trade Center para investigar los hechos.

Fuente: El Universal