VIRAL

Sigue la fiebre por Marvel: Pareja en Reino Unido registra a su bebé como el villano 'Thanos'

Una pareja en el Reino Unido decidió llamar como el villano de Marvel a su bebé recién nacido

Una pareja en Reino Unido llamó Thanos a su bebé recién nacidoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una pareja que acaba de recibir la llegada de su bebé optó por salir de lo normal y nombrar al recién nacido como uno de los personajes más recordados del Universo Cinematográfico de Marvel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que de acuerdo al portal especializado en bebés, Baby Centre, una pareja de Reino Unido decidió registrar al pequeño como el villano de las últimas dos películas de Avengers: Thanos.

El sitio web precisó que los nombres de superhéroes en recién nacidos aumentaron durante este año, gracias a las diferentes series y películas relacionadas al tema que plataformas de streaming como Disney+, Netflix y Amazon, entre otras presentaron  a la audiencia.

Otros ejemplos destacados en Reino Unido son Loki y Thor, Sylve, Tony y Scott de Marvel, así como Otis, Maeve, Eri, Henrry y Love por la serie Sex Education y You, que si bien no son de superheróes, han tenido éxito. 

Se espera que en los próximos años aumente el número de registros con nombres para bebés inspirados en los personajes de películas de Marvel o DC Comics, señaló Baby Centre.

Fuente: El Universal