VIRAL

Tiktoker deja escalofriante mensaje en su Instagram antes de quitarse la vida

Dazhariaa, de 18 años, tenía más de 1.5 millones de seguidores en TikTok donde solía hacer videos bailando o sketch cómicos

Dazhariaa, de 18 años, se quitó la vida el 8 de febrero. Créditos: Intagram
El último mensaje de Dazhariaa en redes sociales fue en una serie de videos etiquetados como 'Las post' ('Último post). Créditos: Instagram
Dazhariaa, conocida como Dee, tenía 1.5 millones de seguidores en Tik Tok. Créditos: Tik Tok
Escrito en VIRAL el

Lousiana, Estados Unidos.- La famosa TikToker Dazhariaa Quint Noyes, también conocida como 'Dee', se quitó la vida tras hacer una última publicación en redes sociales.

Dazhariaa era una joven de 18 años con una carrera despegando en redes sociales. Su mayor éxito lo acumuló en TikTok, donde tenía poco más de 1.5 millones de seguidores.

Lee también: Por broma acaba en la morgue: Asesinan a tiros a youtuber de 20 años tras fingir asalto

Su contenido en la red social de videos cortos se centró, principalmente, en bailar y comedia. También tenía cierta notoriedad en Instagram, donde publicaba más sobre su vida personal.

La muerte de la joven fue confirmada por su padre Raheem Alla a través de un montaje con fotografías de su hija en el que dejó mensaje de agradecimiento a sus fans.

Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y ha partido a un mejor lugar. Ojalá ella hubiese hablado conmigo sobre su estrés y pensamientos suicidas", lamentó el padre.

Lee también: De TikTok a Sony Music: La empresa busca talento para crear agrupación de regional mexicano

El lunes 8 de febrero, día en el que se quitó la vida, Dazhariaa publicó una serie de videos en su Historia de Instagram que etiquetó como su "Last post" (Último post).

En el video, aparecía la joven bailando y cantando. Después escribe: "Ok, sé que los estoy fastidiando a todos, este es mi último post".

Allá añadió que lo único que quisiera ahora es abrazar a su 'Jellybean' (como llamaba a su hija). "Tengo que dejarte volar con los ángeles".

Ella era mi mejor amiga y yo no estaba preparado para enterrar a mi hija. Ella era tan feliz y se emocionaba mucho cuando me veía llegar a casa tras estar en la carretera", dijo.

Fuente: The Sun