VIRAL

VIDEO: ¡Insólito! Dos elefantes hacen las paces tras semanas de pelear por una hembra

Para hacer las paces, los dos elefantes 'estrecharon trompas' en un momento que quedó inmortalizado en un video captado en el santuario Khao Ang Rue Nai Wildlife

Los elefantes 'estrecharon las trompas' en señal de paz tras semanas de pelear por una hembraCréditos: Viral Press
Escrito en VIRAL el

Chachoengsao, Tailandia.- En el reino animal es común que existan peleas por territorio, control de la manada o apareamiento. Sin embargo, dos elefantes machos dieron muestra de civilidad al dejar de lado sus conflictos por una hembra y 'estrechar las trompas' en señal de paz.

El emotivo momento fue captado en un santuario animal ubicado en la provincia de Chachoengsao, Tailandia, donde los elefantes dejaron en claro que, al menos para ellos, la amistad va primero.

Lee también: VIDEO VIRAL: ¡Increíble! Loro canta canciones de 'The Beatles' y más artistas de rock

En el video se aprecia a 'Kaenggreang', uno de los elefantes, tocar con su trompa a su compañero 'Siplor' en un intento de hacer las paces.

Según un cuidador del parque Khao Ang Rue Nai Wildlife, donde viven ambos paquidermos, el enfrentamiento ocurrió cuando 'Siplor' (el elefante más pequeño) intentó retar a 'Kaenggreang' a un duelo.

Cuando inició el conflicto, ambos mamíferos se veían a la distancia e inclusive llegaron a tener altercados violentos en los que chocaron cuernos hace dos semanas. 

Lee también: VIDEO: Elefantes vestidos de Santa Claus, reparten cubrebocas a niños en Tailandia

Hasta que la situación pueda considerarse fuera de peligro por los cuidadores del santuario animal, 'Kaenggreang' y 'Siplor' seguirán bajo vigilancia.

Fuente: Daily Mail