VIRAL

De la cancha a YouTube: El exfutbolista Jared Borgetti estrena canal junto a sus hijas

El exfutbolista Jared Borgetti estrenó su canal a YouTube con un video de preguntas y respuestas junto a sus hijas Mónica y Aixa

Jared Borgetti estrenó su canal de YouTubeCréditos: Canal de YouTube de Jared Borgetti
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El exfutbolista Jared Borgetti estrenó su canal de YouTube junto a sus hijas con un video de preguntas y respuestas y ya cuenta con 855 seguidores.

En su primer video Conoce más de Jared Borgetti, el exfutbolista de la selección mexicana responde una lluvia de preguntas que le hacen sus hijas Mónica y Aixa.

Lee también: ¿En bancarrota? Ante la falta de empleo, Talina Fernández abre su canal de YouTube

¿Cuál es tu gol favorito?, ¿Cuál es tu sueño frustrado?, ¿Eres feliz en 'La Laguna'? o ¿Si escribieras todo lo que has vivido, crees que la gente lo leería?", son algunas de las preguntas que responde Borgetti.

El anuncio de su canal de YouTube, que lleva su nombre, lo hizo a través de sus redes sociales, donde recibió buena aceptación de sus seguidores.

A medida que avanzaban las preguntas, Borgetti muestra más confianza y se desenvuelve para hablar de temas de su vida personal, como su género musical favorito o que, si pudiera cenar con un personaje histórico, lo haría con Michael Jordan.

Lee también: La 'Capitana Marvel' abre su canal de Youtube ¡y sus fans enloquecen!

El video con 22 minutos de duración cuenta con más de 2 mil reproducciones y 423 Me gusta. Entre los comentarios, la mayoría muestra su apoyo al futbolista y aseguran que, además de suscribirse a su canal, compartieron el clip.

Fuente: Twitter: Borgetti58