VIRAL

Mujer que se puso pegamento Gorilla en el cabello se somete a este procedimiento; así quedó

Para quitarse el pegamento Gorilla del cabello, Tessica Brown recurrió a un procedimiento que normalmente costaría más de 12 mil dólares en Los Ángeles

Tessica Brown se sometió a un tratamiento que normalmente costaría más de 12 mil dólaresCréditos: YouTube: Entertainment Tonight
Escrito en VIRAL el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de más de un mes de tener la cabeza tan dura como una piedra, Tessica Brown pudo librarse del pegamento Gorilla que se puso por error pensando que era fijador.

Para acabar con esta pesadilla, Brown se sometió a un procedimiento que normalmente costaría más de 12 mil dólares. Sin embargo, no le costó ni un centavo gracias al apoyo del doctor Michael Obeng.

Lee también: VIDEO: ¡Qué horror! Mujer se pone pegamento Gorilla en el cabello pensando que era fijador

Brown voló desde su natal Louisiana a Los Ángeles, California, donde el doctor Obeng tenía todo listo en su consultorio en Beverly Hills para quitarle el pegamento industrial de la cabeza.

El tratamiento de cuatro horas consistió en aplicar una mezcla de químicos y productos naturales para disolver el pegamento Gorilla. Para no cometer errores, el equipo del doctor Obeng practicó con un muñeco antes.

El especialista dijo que se ofreció a ayudarla gratis tras conocer su historia en redes sociales. Lo único que pagó la mujer fue su pasaje de avión.

Lee también: VIDEO: A falta de dentista, Larry Hernández se repara diente con pegamento

Antes de que se le presentara la oportunidad con el doctor Obeng, Brown decidió cortarse la cola de caballo, pues supuso que no podría salvar su cabello.

Tras el éxito en el tratamiento, lamentó la decisión que tomó días antes, ya que el equipo de especialistas pudo retirar el pegamento sin dañar o cortar mucho de su cabello.

Fuente: Daily Mail