VIRAL

VIDEO: Modelo de Victoria's Secret impacta a Instagram con increíble cambio en su figura

La modelo de Victoria's Secret, Sara Sampaio, mostró los impactantes cambios que puede tener el cuerpo de una persona con la postura correcta

La supermodelo de Victoria's Secret, Sara SampaioCréditos: Instagram @sarasampaio
Escrito en VIRAL el

Oporto, Portugal.- La modelo de Victoria's Secret, Sara Sampaio, mostró a través de un video en Instagram cuánto puede afectar una postura correcta en nuestro aspecto.

En un breve video que cuenta con más de 1 millón de Likes, Sampaio se para de frente con los hombros ligeramente arqueados y el mentón levantado. Segundos después, baja los brazos, saca el vientre e inclina el cuello para lucir como una persona diferente.

Lee también: Tras bloqueo en Instagram, Suzy Cortez explota Twitter con llamativo baile

La misma dinámica se repite con varias poses: de espalda, sentada, de perfil. El resultado es el mismo, pasa de supermodelo a una persona desencajada con su aspecto.

Un pequeño Anuncio de Servicio Público de viernes para todos ustedes. Sean amables con otras personas y ustedes mismos y por favor, dejen de comentar en los cambios de cuerpo de otras personas. Con amor, Sara", escribió en la descripción del video.

Sarampaio recibió miles de comentarios felicitándola por el video y agradeciendo que enviara un mensaje comprensivo y tolerante a través de sus redes sociales.

¡Te amo por esto! Gracias por mostrar verdaderos ángeles. ¡Te ves hermosa!", escribió la usuario goldenbarbie.

Lee también: Demi Rose derrite a usuarios de Instagram al ingerir una refrescante bebida

Fuente: Instagram: @sarasampio