Viral

¡Conmovedor! De esta manera familia despide a su perrita con cáncer terminal

Perrita con cáncer terminal es despedida por su familia; disfruta sus últimos días jugando en la nieve e incluso con ayuda de un poco de comida ha creado algunas pinturas
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:57

Madrid, España.-  Bumble, una perrita mestiza que padece cáncer terminal, es consentida de diferentes maneras por su dueña, Charlotte Mullarkey, quien desea realizar con su compañera algunas actividades para despedirla antes de que llegue el día de su partida. 

A través de videos e imágenes que han compartido en Internet, se observa a la mascota jugando en la nieve por primera vez; se le nota contenta paseando e incluso con ayuda de un poco de comida ha creado algunos cuadros que seguramente su familia atesorará. 

Lee también: ¡Ten cuidado! Estas son las cosas que podrían acortar la vida de tu amado perro

Estas y otras actividades que ha planeado su dueña tienen la finalidad de darle una despedida memorable para su compañera, debido a la difícil vida por la que ha atravesado, pues a los cinco años Bumble fue abandonada en las perreras.

Fue apenas hace un año, un mes después de la adopción, que Mullarkey se enteró del padecimiento de su perrita, quien tras una visita al veterinario y una operación para extirpar el riñón, se confirmó que tenía cáncer en etapa terminal, por lo que le quedaban unos meses de vida.

Lee también: ¡Todo un guerrero! Bulldog francés vuelve a caminar después de haber vivido paralizado

Pese a todo pronóstico, tras un año de amor y cuidados, Bumble continúa jugando y compartiendo momentos memorables; su dueña sigue consintiéndola realizando actividades que adapto ante la pandemia por Covid-19.

Fuente: Infobae y El Heraldo de México

Comentarios