VIRAL

VIDEO: Al son de la música, cumplen última voluntad de fallecido en Sonora

Con baile y música a un costado del féretro de una persona que era velada; lo cual fue la última voluntad del fallecido José Gamboa de hacer de su funeral una fiesta, ya que en vida era amante de la música

Familiares y amigos durante la fiesta Créditos: Twitter
Escrito en VIRAL el

Pitiquito, Sonora.- De una manera bastante única, amigos y familiares se despidieron de su fallecido ser querido: con música, baile y fiesta durante su funeral celebrado al norte del estado de Sonora.

El peculiar hecho ocurrió en el poblado de Pitiquito y se viralizó gracias a un video publicado en redes sociales donde se ve el ataúd junto a diversas personas bailando al ritmo del tema La Yaquesita, el cual es tocado por un grupo musical en vivo.

Lee también: Ciudad Obregón: Ventas de San Valentín bajan un 30 por ciento en comparación con 2020

En el sitio, la familia cumplió “la última voluntad del occiso José Gamboa de hacer de su funeral una fiesta, ya que en vida era amante de la música y del baile”, se lee en una de las publicaciones.

Te podría interesar: Ciudad Obregón: Aislyn y Julia dan 'campanazo' por la vida tras vencer el cáncer

Pese a que el momento causó revuelo entre los usuarios de Internet, los malos comentarios no se hicieron esperar, pues algunos comentarios que es bastante irresponsable organizar fiestas en es estos momentos de pandemia a causa del Covid-19. 

Fuente: LPD Noticias