VIRAL

VIDEO: ¡La cacharon! Alumna toma clase en bikini y con lentes de sol en Cancún

Estudiante colombiana fue sorprendida por su profesor con bikini y lentes de sol en Cancún mientras tomaba clases universitarias en línea

Joven vacaciona en Cancún mientras toma clases en líneaCréditos: Milenio
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una joven colombiana fue sorprendida vacacionando en playas mexicanas mientras se encontraba tomando clases universitarias, hecho que ha sido criticado en redes sociales

De acuerdo con el material gráfico difundido en Internet, la mujer se encontraba vacacionando en Cancún cuando fue cuestionada por su profesor sobre el lugar dónde se encontraba, a lo que ella respondió: "Profe, estamos en Cancún…me encanta la pesca deportiva. Entonces vinimos a pescar".

Lee también: Esta es la forma en la que puedes activar el filtro de gato en la plataforma Zoom

Con la pandemia por Covid-19estudiantesprofesores y demás trabajadores se han tenido que adaptar a realizar todo tipo de actividad desde la comodidad del hogar, sin embargo, esto también le ha permitido a muchos vacacionar mientras 'cumplen con sus responsabilidades'.

Además, en los últimos días se han compartido videos con los que se han hecho innumerables críticas y burlas a profesores por comentarios y el uso de estas plataformas.

Lee también: Entra en vigor el decreto que regula el home office; descubre qué es y cómo funciona

Algunos usuarios de la red social Twitter se mostraron a favor de las acciones de la mujer, pues aseguran "la virtualidad permite estudiar desde cualquier parte del mundo", sin embargo, otros la criticaron asegurando que lo ocurrido fue una falta de respeto hacia el docente. 

 Fuente: Milenio